[escepticos] ***OT: agnosticos (era Creacionismo y confundiendoterminos )

Jue Oct 9 01:23:00 WEST 2008

El mié, 08-10-2008 a las 22:55 +0200, jm escribió:

> Para mi gusto está bueno así :-)

Pues muy mal porque la existencia del ente no depende de si está o no
detrás de la cortina o en mi casa o donde sea. El ente balón es una
clase con unas propiedades y yo tengo evidencias de su existencia. Me
trae al fresco que un caso de existencia esté detrás de la cortina o no
esté. Creo que confundís fácilmente estos términos.