[escepticos] ***OT: agnosticos (era Creacionismo y confundiendo terminos )

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Oct 8 18:13:58 WEST 2008

Ya he tenido alguna a cuenta del termino, pero como está suficientemente
documentada su aparición y además es anterior a la que aparece en el RAE
(manifiestamente parcial y pro-creyente), he revisado los víveres y el
perímetro parece solido, creo que podré resistir el asedio :-)

Muchas veces prefiero decir, "pa no liarla", que soy no-creyente (que es
rigurosamente cierto), pero me parece más económico usar agnóstico (¡lo
ha dicho otra vez! :-) ) que declarar no creer en un infinito de seres.
Que por otra parte no sería tampoco seria sino expresar una creencia
incontrastable.

Oldno7 (Guillermo Hernandez) escribió:

> Quita, quita...
> yo mientras este Eloy mirando, ni tocar ese palabro...
> Mi Primer Mensaje A La Lista (mode sicilia, 1297, ON):
>
> Hola.. (poniendome en pie..) me llamo Oldno y soy assnostico...
>
> rrrrrespuesta EAR: tu lo que eres es un ateo debil quepaque....
>
> hiiiiiiiihihihihihihi (gañido, gañido)

"Dios no deja de ser solo una hipotesis." Nietzsche