[escepticos] Palo a la apostasía

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Mie Oct 8 12:33:26 WEST 2008

> vivir, lo haces a costa  de otros seres vivos, los clasifiques como
> David-
> Te diré cómo no lo califico: Como asesinato.

Me quedo con una cosa concreta de vuestra discusión.

Existe una vertiente extremista dentro de los ecologistas que afirma
que erradicar enfermedades es un genocidio de una "especie" etc. etc.

Yo no quiero entrar en si es o no asesinato, genocidio (a mí me parece
una paparruchada, personalmente) pero me interesa subrayar que por muy
ilógico que pueda parecer... es que existe una orientación moral para
eso a la que la gente se suscribe.