Re: [escepticos] El Papa dice que los pueblos ateos serán castigados por Dios

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mie Oct 8 08:27:32 WEST 2008

El día 7 de octubre de 2008 23:14, Pepe Arlandis
<pepe.arlandis en gmail.com> escribió:

> pdta ¿Cuales son los males a la humanidad producidos por los seguidores de
> Lucifer? Yo conozco muchas matanzas provocadas por los seguidores de las
> religiones monoteístas, pero por los luciferinos ninguna. A ver si el bueno
> era Lucifer y le pasó como a la República con Franco.
> resaludos pepet

(IT) No exactamente... Lucifer dio un golpe de Estado, pero contra un
Estado totalitario. Parece que perdió... o no del todo.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/