Re: [escepticos] El Papa dice que los pueblos ateos serán castigados por Dios

Mar Oct 7 22:14:27 WEST 2008

2008/10/7 Carlos Alvarez <cbalvarez en gmail.com>

> Iglesia
>
> Y rescatando el viejo buen concepto de la culpa colectiva, que esa
> herejía de la responsabilidad individual?. Hace bien: se debe castigar
> a los pueblos, nada de andar viendo si este sí, que aquel no, eso es
> una pérdida de tiempo.
>

> Saludos.

Como con los cátaros, ¡matadlos a todos que Dios ya los separará!
saludos pepet

pdta ¿Cuales son los males a la humanidad producidos por los seguidores de
Lucifer? Yo conozco muchas matanzas provocadas por los seguidores de las
religiones monoteístas, pero por los luciferinos ninguna. A ver si el bueno
era Lucifer y le pasó como a la República con Franco.
resaludos pepet