[escepticos] Creacionismo y confundiendo terminos

Mar Oct 7 08:29:20 WEST 2008

El 07/10/2008, a las 3:37, Enrique Reyes escribió:

> Hola,

> No es cierto, a no ser que la precisión requerida signifique otra
> cosa que lo que yo acostumbro a entender. Hay precisiones
> enunciables para las cuales no hay materia ni energía en el
> universo capaces de computar los cálculos.

De acuerdo.Pero la simple falta de una solución analítica no es
azar.Y para cualquier tipo de solución,ya había yo dicho que a menudo
es una cuestión de capacidad de computación, y si no hay suficientes
recursos en el Universo, no hay solución del problema. Pero no es el
caso de la órrbita de un asteroide del que existen suficientes
observaciones.

Miguel A