[escepticos] Creacionismo y confundiendo terminos

Mar Oct 7 08:18:09 WEST 2008

El 07/10/2008, a las 3:44, Enrique Reyes escribió:

> Hola,

> Lo encontrarás en "la nueva mente del emperador", por ejemplo.
>
> Por supuesto, eso no responde a lo que es el libre albedrío (tarea
> de definirla para quien lo propone) ni nada de todo lo demás. Eso
> se llama echar balones fuera. Eso sí, con estilo, que Penrose es un
> peso pesado.
>
> Saludos,
>
> Enrique Reyes

Realmente no pensaba responder a todo lo que se preguntaba ni a
parte, sólo aportar algo relacionado con la última pregunta, ya que
la conciencia como proceso cuántico es un  tema relacionado con la no
determinación de los procesos psíquicos y por tanto conductuales del
ser humano. Lo que no quiere decir que yo defienda la teoría de
Penrose .Y no sé qué quiere decir en este caso "echar balones
fuera",nadie me ha hecho una pregunta directa de respuesta
obligatoria unívoca , sino que he aportado algo que pude ser pertinente.

  Con tanta ansiedad por demostrar lo tonto que es un teísta, te
pasas a menudo.

Miguel a