[escepticos] Creacionismo y confundiendo terminos

Enrique Reyes conen en idecnet.com
Mar Oct 7 02:44:22 WEST 2008

Hola,

Miguel Martínez escribió:

> ----- Original Message ----- From: "Elías Mandeb" <emandeb en gmail.com>

> Hay por ahí una curiosa teoría de Penrose sobre efectos cuánticos de
> nanotubos y neurotransmisores,en no sé qué estructuras neuronales, que
> pretende restar mecanicismo e introducir impredecibilidad, pero no sé la
> referencia...

Lo encontrarás en "la nueva mente del emperador", por ejemplo.

Por supuesto, eso no responde a lo que es el libre albedrío (tarea de
definirla para quien lo propone) ni nada de todo lo demás. Eso se llama
echar balones fuera. Eso sí, con estilo, que Penrose es un peso pesado.

Saludos,

Enrique Reyes

--
---------