[escepticos] Creacionismo y confundiendo terminos

Enrique Reyes conen en idecnet.com
Mar Oct 7 02:39:32 WEST 2008

Hola,

Elías Mandeb escribió:

>    ¿Y por qué no nos mata a todos durante el primer mes de vida para que
> no nos arriezguemos a no ir al Cielo?

Porque entonces no tendría gente a quien esclavizar, sojuzgar, hacer
desgraciada, mantener en la miseria, traumatizar, desplumar de sus
riquezas, obtener trabajo gratis, someter sexualmente, etc, etc, según
sea la época en que se encuentre la historia. Después de todo, estás
proponiendo que acaben voluntariamente con su negocio básico.

Luego está la excusa teológica: dios no les deja matar gente. Salvo
cuando lo autoriza expresamente, en nombre de la fe, claro.

Saludos,

Enrique Reyes

--
---------