[escepticos] Creacionismo y confundiendo terminos

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Vie Oct 3 18:08:10 WEST 2008

Si no recuerdo mal iban al purgatorio, que ya no existe, eso si que es
un problema de logística. Imaginate mover a tanta alma, hacer sitio y
recolocarlas sin que se pierda ninguna. Seguro que alguna ha terminado
en el infierno. :-)

Luis Rodriguez escribió:
> Hola:
>
> [Mercader]
>

>  ¡Claro que les ha dado tiempo a pecar! Esto ya estaba previsto en el
> "pecado original" por el cual todos estamos  marcados gracias a Adán y Eva
> (ya les vale a estos) a menos que seamos bautizados (¡eso es un Dios
> bondadoso y lo demás son tonterías!), por tanto el sufrimiento de esos
> pobres niños sólo puede deberse a que no están bautizados o a que los
> bautizaron "mal" (quizá ese día el cura tenía la cabeza en otra parte).
>
> El día que me convencí de que debía de abandonar definitivamente la religión
> [...]

"El mejor general es aquel que no se deja arrastrar a la batalla..." Sun Tzu