[escepticos] Creacionismo y confundiendo terminos

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Lun Oct 6 22:58:30 WEST 2008

Enrique Reyes escribió:
> estudio científico. Si dios existe, debería poder descubrirse
> experimentalmente. Si no puede encontrarse evidencia experimental, es
> que no existe. Como para cualquier otro objeto o sujeto. No vale seguir

Creo que aquí has ido un poco lejos. La falta de evidencia experimental
no afirma ni niega ora cosa que no sea la propia "falta de evidencia
experimental".  El nautilus existía hubiera o no evidencia de su existencia.

--
"Todo el mundo debe creer en algo. Yo creo que voy a seguir bebiendo..."
Groucho Marx.