Re: [escepticos] Palo a la apostasía

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Lun Oct 6 15:26:36 WEST 2008

El día 6 de octubre de 2008 14:06, Román Ramírez <patowc en 0z0ne.com> escribió:

> Y este es el punto en el que estoy yo. Busco el origen de la moral, no saber
> si los vegetarianos son buenos o malos de acuerdo a UNA moral.

(IT) Bueno, el ejemplo puede ser pertinente en la discusión de cómo y
por qué surge la moral... yo creo, refiriéndome a otras partes de tu
discurso, Román, que el hecho de no abandonar a los sujetos enfermos o
débiles no se debe a una moral desligada de las "tendencias naturales"
(qué resbaladizo es esto) del ser humano. Seguramente tiene su
utilidad antropológica.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/