Re: [escepticos] Palo a la apostasía

Lun Oct 6 13:29:04 WEST 2008

Román-
Escribiendo sí, hay tono. Tomado directamente del diccionario de la RAE
(...)
****** 5. m. Carácter o modo particular de la expresión y del estilo de
un texto según el asunto que trata o el estado de ánimo que pretende
reflejar. *****

David-
Ok, ¿Dónde ves en mis mails un tono despectivo?

------------------

> David- (citado por tí)
> Si. ¿Y? ¿qué tiene que ver eso? La afirmación original es que un intestino
> omnívoro hace que no sea inmoral comer carne. Dime en qué contradice una
> cosa la otra.

Román-
Yo no estoy contestando a si es moral o inmoral comer carne, contesto al
comentario de Eloy sobre que la naturaleza es un elemento limitante para
  elaborar la moral (si no lo he entendido mal).

Y no estoy de acuerdo con ello. Entiendo que influye, pero no es limitante.

David-
Ah,vaya, ahora influye, cuando antes no tenía nada que ver.
Eso se llama falacia del blanco móvil.
¿De qué manera influye, según tú? ¿Como límite, quizás?