Re: [escepticos] Palo a la apostasía

Lun Oct 6 13:12:09 WEST 2008

Román-
¿Te estoy contestando mal y es necesario que uses este tono?

David-
¿Qué tono? Cuando escribes no hay tono. Te respondía esa afirmación y tú me
respondías a tu vez ignorando mi respuesta, es natural que me plantee seguir
respondiéndote, no?

Román-

Es diferente una exigencia moral que una exigencia natural.

Por exigencia natural debo alimentarme, por exigencia moral puedo elegir
hacer huelga de hambre y morir por ello.

David-
Si. ¿Y? ¿qué tiene que ver eso? La afirmación original es que un intestino
omnívoro hace que no sea inmoral comer carne. Dime en qué contradice una
cosa la otra.