Re: [escepticos] Palo a la apostasía

Dom Oct 5 22:02:36 WEST 2008

Cuando digo "natural" en estas argumentaciones no estoy separando al
hombre del grupo, me refiero a la vida del hombre en contacto y
dependencia de la naturaleza; un tiempo impreciso que se podría
considerar que termino con los primeros imperios (por decir una fecha).
----

No veo porqué tendríamos que poner el límite ahí. SOmos tan "naturales" como
nuestros ancestros. O la lepra, ya puestos. Eso de natural tiene demasiada
buena prensa.