Re: [escepticos] Palo a la apostasía

Dom Oct 5 22:00:52 WEST 2008

"Creo que tenemos que poner distancia con lo concreto para elaborar un
marco legal que sirva para todo el mundo. Y no se consigue con moral
dictada por lo natural, vamos, es mi opinión."

Pero no puedes definirlo de espaldas a la naturaleza. No digo que consideres
inmoral volar, porque el ser humano no puede volar pro sus propios medios,
porque después inventan el avión y quedas fatal. Pero no digas que si
quieres ser virtuoso tienes que volar, porque entonces metes en un aprieto a
quien no puede pagarse un billete de avión.

Nosesimexplico.