[escepticos] Greenpeace y Photoshop Disasters

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Dom Oct 5 21:17:33 WEST 2008

barrueco en flashmail.com dixit:
>Saludos.
>
>Tiene gracia pero la verdad es que a mi, con
>sobreexposición o sin ella,

Hay algo que tengo muy claro: la creibilidad es
tan fragil como el cristal. cuando se rompe una
vez queda rota para siempre. Por lo tanto, al
inventarse una  actuacion en pan Rambo falsa para
reinvindicar una postura me parece la mejor forma
de desprestigiarse. Recordemos aquella asociacion
ecocologica, creo que catalana, que se invento
uan especie invasora y fue cogida in fraganti.

>  no me parece nada mal que los
>responsables de ENDESA pongan manos a la obra para evitar
>que siga siendo una de las centrales térmicas más
>contaminantes de Europa. Está al nivel de algunas de los
>países del Este. Llevan más de veinte años así.

Si la memoria no me falla, tiene que tener casi cuarenta años.

Por ultimo, me gustaria saber si la afirmacion de
ser una de las centrales mas contaminante de
Europa es cierta o no. Se que uno de los
estudios, centrado en la lluvia acida, tenia una
metodologia que se puede calificar como minimo de
poco rigurosa. Por otra parte en este caso la
fecha de los estudios es importantisima ya que la
central fue concebida para quemar lignito, paso
por una etapa donde quemaba mitad lignito, mitad
carbon, y actualmente quema hulla exclusivamente.
     Saludos