[escepticos] Greenpeace y Photoshop Disasters

barrueco en flashmail.com barrueco en flashmail.com
Sab Oct 4 09:15:20 WEST 2008

Saludos.

Tiene gracia pero la verdad es que a mi, con
sobreexposición o sin ella, no me parece nada mal que los
responsables de ENDESA pongan manos a la obra para evitar
que siga siendo una de las centrales térmicas más
contaminantes de Europa. Está al nivel de algunas de los
países del Este. Llevan más de veinte años así.

Enrique