[escepticos] Palo a la apostasía

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Dom Oct 5 17:54:40 WEST 2008

> Pero entonces, ¿puedo deslegitimar todo comportamiento orientado a
> salvar débiles y enfermos ya que en "lo natural" no se da?
  > ¿De dónde sacas esa idea? El comportamiento alttruista se da en la
> naturaleza. No te creas todo lo que dicen los libegggales.

:DDD

Pero si es que yo no niego que el comportamiento altruista exista. Pero
es que también existe el otro.

De la misma forma que hay animales onmívoros y otros no.

¿Con qué nos quedamos? ¿Con lo que nos conviene para nuestra argumentación?

Eso hacen los homófobos diciendo que el comportamiento homosexual no se
da (mentira, no hay más que ver los bonobos o los albatros) en la naturelza.