[escepticos] Crisis y falta de billetes de 500

Ramón Ordiales Plaza ramon en eeza.csic.es
Dom Oct 5 11:41:55 WEST 2008

>y al menos parte de la desaparición de billetes de 500 tiene que estar
>relacionada con ésta si además tenemos en cuenta que estos billetes
>representan más de un 60% del efectivo --dato que me ha sorprendido
>bastante por cierto--.

Si, es sorprendente... ¿significa eso que un grupo de individuos pueden
poner a la economía española "en jaque" simplemente negándose a poner su
dinero en circulacion por "miedo" a... lo que sea? (hacienda, crisis,
etc...)

Si es así, tristemente la única solución seria una "amnistia fiscal"... para
los chorizos...