[escepticos] Crisis y falta de billetes de 500

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Dom Oct 5 10:51:42 WEST 2008

El 5/10/08, Eloy Anguiano Rey <eloy.anguiano en gmail.com> escribió:

>  >
>  > >> Igual se lo estaban reservando a Eloy
>  > >
>  > > Que no hombre que no. Saca 500 € en un banco y pídelos en un billete.
>  > > Eso sí, después tienes que ingresarlos de nuevo porque no hay dios que
>  > > lo suelte en ningún sitio a no ser que sea para pagar algo en negro.
>  >
>  > Ya, hombre.... que sólo era por seguir la coña, leñe...
>

> No, si me lo había tomado como tal, pero aprovechaba para soltar que
>  sólo sirven para pagar en negro y para la gilipollez que hago yo. Esa ha
> [...]

Y sin embargo los números parecen que dan la razón a mi apreciación inicial.
http://www.cotizalia.com/cache/2008/06/03/58_millones_billetes_euros_dejan_circular_desde.html
Desde que empezó la crisis han desparecido varios millones de billetes
de 500 de circulación. En realidad, los pagos en negro dentro del
sector inmobiliario --bastante comunes por lo que todos sabemos--
mantienen esos billetes en circulación. Ahora con la crisis han
desaparecido. La teoría de que en las crisis los colchones son más
atractivos que los bancos.

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hdez