[escepticos] ** OT: O Polbo..Creacionismo y confundiendo terminos

carlos m rodriguez martinez cccaurel en terra.es
Sab Oct 4 21:03:25 WEST 2008

Pues estaré encantado de guiarte al pulpicidio..

Lo tienes fácil, las casetas de la feria están todo el mes de octubre.
Y el resto del año hay alguna pulpería/restaurante (ejemplo, el Catro
Rúas) que lo hacen bastante, bastante bueno.

Y de paso puedes ver por ejemplo Santa Eulalia de Bóveda, sitio
curiosísimo, con frescos de época romana, donde según una leyenda está
enterrado Prisciliano, hereje y primera víctima oficial (con tribunal y
tal) de la ICAR, ¡en el año 385!.

http://santaeulaliaboveda.blogspot.com/.
http://entrevidiya.blogspot.com/2007/07/el-primer-mrtir.html

Insisto: si alguien se anima ....