[escepticos] Guerra civil en Argentina???

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Oct 2 22:56:29 WEST 2008

El día 2 de octubre de 2008 23:37, Xan Cainzos
<xandemenguxo en gmail.com> escribió:
> Pastronomía dixit:

> ¿Y despues de leer esto seguiste leyendo?
>    Saludos
>
> PD: La lectura de lo posterior confirma mis sospechas despertadas por la
> frase anterior: el autor es tonto o nazi.

(MR) Es un hoax de mala hostia.
No existe tal periodista en el diario alemán. Más bien suena a
"menemismo" o así
http://www.informatesalta.com.ar/pagIndex.asp?P=Noticia&Item=735
Para detalles y seguimiento a las fuentes :
http://www.taringa.net/posts/1333564

Salud

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com