[escepticos] Creacionismo y confundiendo terminos

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Sab Oct 4 16:43:15 WEST 2008

Lo de romper las piernas era habitual aun cuando se supone que a Jesús
no se la rompieron ya que esto lo haría incompatible como Mesías al no
cuadrar con las profecías que afirmaban que tendría todos los huesos
intactos. Que conste, de paso, que también había casos en que eran
retirados de la cruz con vida.

david en puntoque.net escribió:
> Bueno, mi información viene de los curas que me vendierone sa moto en mi
> lejana uventud, pero podría andar equivocado, no lo niego. Lo de romper
> las piernas era medida que se usaba, recuerdo que me contaron, para
> acortatr la agonía a los que decidían hacerlo, pero muy bien podían
> pasar 3 o 4 días sufriendo antes de morir.
> En todo caso no veo en qué afecta a mi argumento, pero bueno.
>

> ----- Original Message ----- From: "Miguel Martínez Estremera"
> <mimartin en cepymearagon.es>

Los sistemas nuevos generan problemas nuevos. (Teorema fundamental)