[escepticos] Palo a la apostasía

Sab Oct 4 12:56:40 WEST 2008

El sáb, 04-10-2008 a las 13:37 +0200, Román Ramírez escribió:

> Hombre, esto tiene un componente problemática ya que la mora es relativa.

¿Y?
Es relativa pero tiene los límites que impone la naturaleza.

> Si yo soy un deconstructivista extremo y determino que para mi moral no
> eres humano hasta que demuestres serlo mediante una prueba X, y otra
> persona cree que eres humano en el momento en que naces...

No me parecería mal. Lo que sí tengo claro es el límite inferior que
impone la naturaleza.

> Yo creo firmemente en la libertad absoluta de todo el mundo para elegir
> sus valores y vivir de acuerdo con ellos... pero necesitamos el marco
> común...

> ¿o no?

Pues sí y no. No se puede mezclar en una misma discusión el marco común,
los límites naturales y las escala de valores. Si se hace conviertes la
discusión en un totum revolutum absurdo.