[escepticos] cristianos vs homsexuales (era Creacionismo y confundiendo terminos)

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Oct 3 23:02:44 WEST 2008

Este ya es un Dios "ma(s)yúsculo" que el anterior dios de los
cristianos homosexuales , "menosyúsculo" a lo que veo.
¿Y qué hago yo, escribiendo de chorradas a estas horas ?... ;-))
¿Los bomberos son cristianos? ...
¡qué delirio!!!. ...

Luis Javier Rodríguez Morán
Mr Reivaj