[escepticos] cristianos vs homsexuales (era Creacionismo y confundiendo terminos)

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Vie Oct 3 22:09:48 WEST 2008

> (MR)
> 1 - ¿Te refieres a los "homosexuales sin dios"?. Si es así puede ser
> cierto, si no.., no tienen por qué estar.

Bueno, intento ponerme en la perspectiva del creyente acérrimo y que
afirma que todo es parte del plan de Dios, pero que luego se permite el
lujo de opinar sobre lo que debe estar o no en ese plan.

> 2 - ¿todos los cristianos luchan contra los homosexuales? ¿incluyes
> los homosexuales cristianos? o ¿ los cristianos no son homosexuales? o
> ¿los homosexuales no son cristianos?.

No todos los cristianos luchan contra los homosexuales. Existen
homosexuales cristianos que imagino que desde la perspectiva antes
citadas estarán en el plan de Dios (y que éste los querrá más o menos en
función de si Dios es infinito amor u homófobo)

> 3 - Si hay cristianos que son homosexuales u homosexuales que son
> cristianos ¿cómo sería su lucha refleja?. ¿método
> "aquilinopolainollorente"?.

:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo me la imagino en plan "The Believer", pero vamos, "hay gente pa'tó".
También he conocido comunistas cristianos, ya ves tú...

> Y por último, ¿qué coño pinta esta referencia a los homosexuales y no
> a los gallegos o a los asturianos , un suponer? (¡aaaayyyyyy!!!)

Era un ejemplo fácil :) Sustituyamos cristianos por bomberos.