[escepticos] Creacionismo y confundiendo terminos

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Vie Oct 3 22:16:47 WEST 2008

>  ¡Claro que les ha dado tiempo a pecar! Esto ya estaba previsto en el
> "pecado original" por el cual todos estamos  marcados gracias a Adán y Eva

Y por cierto, que según una midrash la primera mujer fue Lilith y no
Eva. Y Lilith se negó a dejarse someter por el varón y dios la expulsó
del paraíso.

Pero ella nunca pecó, luego no está manchada por la gota negra del
pecado original.

Luego a los hijos de Lilith... ¿hay que bautizarlos?

Y los sacerdotes... ¿tienen un detector de lilithienses (que se llaman
Lilim o Nefilim dependiendo del texto que mires)?

:DD

Yo me descojono, la verdad... es que no me lo puedo tomar en serio :)

Y ya hablaremos de Ahura Mazda ;)