** Re: [escepticos] Palo a la apostasía

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Vie Oct 3 20:47:24 WEST 2008

Moreno dixit:
>"El cielo le cae sobre la cabeza" o algo así. Básicamente trata de una
>incursión alienígena en la aldea de Astérix.
>Si no lo tienes, no te lo compres ni por curiosidad.

Coincido. El guion tiene el nivel de un chiste de gallegos creado por Aznar.
      Saludos

Aclaracion: Y a mi me la trae al pairo la
tematica, pero el guion... Para describirlo
exactamente recurro a una regla de tres. El guion
de «¡El cielo se nos cae encima!» es a un guion
como un presidente argentino es a gobernante.