** Re: [escepticos] Palo a la apostasía

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Vie Oct 3 18:05:26 WEST 2008

No se que lio me he montado, pero te he contestado en otro que no era el
tuyo. Bueno pues que llevas razón, y que ya no me acuerdo exactamente
del titulo. Y que después de pegarles un vistazo hay algún otro de la
ultima época que tampoco me gusta mucho, pero en general, son geniales.

Moreno escribió:
> "El cielo le cae sobre la cabeza" o algo así. Básicamente trata de una
> incursión alienígena en la aldea de Astérix.
> Si no lo tienes, no te lo compres ni por curiosidad.

"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy
bien." Groucho Marx