[escepticos] Creacionismo y confundiendo terminos

Vie Oct 3 18:27:53 WEST 2008

Hoy día no se distingue nada de eso, precisamente porque la idea de
que alguien se pueda condenar sin culpa es bastante repelente.
Siempre lo fue, pero San Agustín, hombre por otra parte
intelectualmente descollante , en esto afirmó lo ilógico, y tuvo
mucha influencia.

Miguel A