[escepticos] Creacionismo y confundiendo terminos

Luis Rodriguez luisrodrruiz en gmail.com
Vie Oct 3 18:30:16 WEST 2008

Yo también pensaba que iban al purgatorio. Del purgatorio se supone que se
sale cuando limpias tus pecados, pero en el limbo te quedas para siempre
(tenía entendido que Jesús salvó a los que estaban en el limbo pero con los
que entran después ¿qué pasa con ellos?)