[escepticos] Palo a la apostasía

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Vie Oct 3 17:22:25 WEST 2008

A mi, personalmente, me gusto mucho la linea que trazó Eloy hace tiempo
en una discusión y que, si no recuerdo mal, venia a decir algo asi: si
es el cortex lo que nos hace humanos, no podemos ser humanos cuando
todavía no hay cortex. Otro problema es en que momento comenzamos o no a
ser humanos, independientemente de la consideración legal.

Román Ramírez escribió:

> Esto da para una nueva lista de quince mil mensajes.
>
> Precisamente por el tema del aborto investigué qué es un ser humano,
> persona o ciudadano de acuerdo con la ley (insisto, de acuerdo con la ley).
>
> Para tener derechos, tienes que haber nacido. Lo dice el texto de la
> ley. No quiero entrar en disquisiciones morales, espirituales etc. pero
> de acuerdo con la legislación (no canónica) vigente, es irrelevante
> apuntar el hecho del bautismo de un feto abortado.

"Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo lo contempla." Winston
Churchill