[escepticos] Palo a la apostasía

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Vie Oct 3 09:31:16 WEST 2008

> Bueno, puestos a citar, el canon también dice que se han de bautizar
>  los fetos abortivos que esten aún vivos. Qué morboso detalle. Es
> que  son unos capullos de tamaño king size.

Esto da para una nueva lista de quince mil mensajes.

Precisamente por el tema del aborto investigué qué es un ser humano,
persona o ciudadano de acuerdo con la ley (insisto, de acuerdo con la
ley).

Para tener derechos, tienes que haber nacido. Lo dice el texto de la
ley. No quiero entrar en disquisiciones morales, espirituales etc.
pero de acuerdo con la legislación (no canónica) vigente, es
irrelevante apuntar el hecho del bautismo de un feto abortado.