[escepticos] Palo a la apostasía

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Vie Oct 3 17:17:22 WEST 2008

Como muchos en esta lista, yo "sufrí" en su momento tener que adaptar
los ficheros a la ley original y hace mucho tiempo que no enredo con
ella pero creo recordar que una empresa no está obligada a hacer
desaparecer tus datos si has mantenido algún tipo de relación
contractual con ella.

Otra cuestión que ya no recuerdo es el derecho de acceso a esos datos
por parte de terceros.

Román Ramírez escribió:

> Evidentemente no. Pues ha tenido que llegar hasta el supremo para que
> esta cuestión tenga doctrina.
>
> Y no es una preferencia personal de nadie. En el libre ejercicio de mis
> derechos amparado por una Ley Orgánica quiero no constar en un fichero
> de datos personales que compete a una organización.
>

> La verdad, habrá que esperar a ver qué dice la Agencia y el recurso ante
> el Constitucional (que espero que tire abajo esta chorrada de sentencia
> del Supremo, porque de otra manera...)

"El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la
humanidad." Albert Einstein. (1879-1955)