[escepticos] Creacionismo y confundiendo terminos

Vie Oct 3 14:28:36 WEST 2008

Me parece que Mercader no cuestionaba el libre albedrío, cuestionaba la
bondad de Dios.

----- Original Message -----
From: "Miguel Martínez" <mimartin en cepymearagon.es>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, October 03, 2008 10:40 AM
Subject: Re: [escepticos] Creacionismo y confundiendo terminos

Mejor reír, es más sana la risoterapia.
La falta de "libre albedrío" si alguien conoce lo que vamos a hacer es una
objeción seria, pero no es insuperable.
Con la misma teoría de la relatividad especial, si yo ejecuto dos acciones,
que registro como sucesos separados,-por ejemplo beber un café ahora y
mirar por la ventana dentro de 2 horas-un observador en movimiento los puede
ver casi simultáneos por ejemplo. Pero en mi tiempo propio yo decido lo que
quiero en la secuencia que quiero.

Y si consideramos, como posibilidad, que se pueda superar la velocidad de la
luz, entonces ya claramente se puede "ver" el futuro.

Miguel A