[escepticos] Creacionismo y confundiendo terminos

Vie Oct 3 00:20:35 WEST 2008

[Miguel Martínez Estremera]
Para el que cree en un dios creador,  no tiene sentido que es dios no
conozca lo que va a pasar.La  omniscencia procede de que el dios en
cuestión ha decidido un  universo con unas propiedades y no otras.
Eso, además, al colocarle  fuera del espacio-tiempo,hace imposible que
dios no conozca el  futuro, pues para él no hay futuro ni pasado.

[Mercader]
Ah, vaya. Un Dios que pone  pruebas a mi 'libre albedrío' y que, como
conoce el futuro,  sabe qué decisión voy a tomar, sabe en qué me voy a
equivocar y por tanto, ya tiene preparado el castigo. Joder, qué dios
más justo y benevolente tienen los creyentes.
Pues no sé si reir o llorar.