Re: [escepticos] Palo a la apostasía

Vie Oct 3 01:12:30 WEST 2008

----- Original Message -----
From: <david en puntoque.net>
> Nosesimexplico: Tú dirás que figurar en esa lista no te convierte en
> católico, y yo estoy de acuerdo contigo. Pero ellos no, y se lo creen.

Pero ¿te crees lo que dices? ¿"Ellos"?¿Quién se cree qué? Las listas de
bautismo no significan nada , no son inscripción en una asociación (La ICAR
no lo es como tal) ni manifestación de nada,ni compromisso de nada?
espetuosamente, ver si nos dejamos de bufonadas.Aunque parezca que en esta
lista son bien recibidas

Miguel A