[escepticos] Guerra civil en Argentina???

Sucedaneo casisucedaneo en gmail.com
Vie Oct 3 00:33:21 WEST 2008

Pastronomía escribió:
> Puede ser Eloy que parezca creíble... yo lo envié por eso mismo.
> Pero si los argentinos de la lista proponen que no es así, o al menos que no
> es para tanto. Espero que tengan razón.

() El pronóstico que puede hacerse no es de fiesta, claramente, pero de
dónde los pesimistas crean que puede que alcancemos a estar en el
próximo lustro a una situación como la que describe el flame -no es otra
cosa- hay más que un trecho. Tranquilo Pastro, seguiremos yendo, los
próximos años, a Punta a caretear =:-o

Saludos
()