[escepticos] Guerra civil en Argentina???

Jue Oct 2 23:22:37 WEST 2008

El jue, 02-10-2008 a las 19:18 -0300, Pastronomía escribió:
> Puede ser Eloy que parezca creíble... yo lo envié por eso mismo.

Algunas cosas lo son. Me ha recordado mucho a las técnicas de la
derechona española que pone algunas verdades fuera de contexto hilando
un discurso catastrofista. Pero visto lo comentado ahora me parece un
texto muy peligroso.

> Pero si los argentinos de la lista proponen que no es así, o al menos que no
> es para tanto. Espero que tengan razón.

Ya te he dicho que era alarmista, de guerra civil nada de nada. Yo no
veo que estos sectores desestabilizadores tengan mucha representación,
pero estoy muy lejos y no puedo asegurar esa percepción.