[escepticos] Guerra civil en Argentina???

Jue Oct 2 23:24:25 WEST 2008

>     Además, se contradice mucho, parece decir "O 'el campo' inicia o una
> guerra civil para derrocar al gobierno, o aquí estalla una guerra civil
> por culpa del gobierno" ¿En qué quedamos?

No es una contradicción dado que no son excluyentes. Ese es el problema
de este discurso, es el típico discurso incendiario. Sólo si se mezclan
verdades con mentiras y verdades a medias se consiguen discursos
incendiarios. Esta es, creo, la intención del artículo por lo visto y
comentado por aquí.