[escepticos] Guerra civil en Argentina???

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Jue Oct 2 23:16:56 WEST 2008

Eloy Anguiano Rey escribió:

> Es alarmista pero parte del análisis de la situación es correcto a mi
> parecer.

    Pos disiento muchísimo de tu parecer. Más bien parece buscar una
profecía autocumplida.
    Además, se contradice mucho, parece decir "O 'el campo' inicia o una
guerra civil para derrocar al gobierno, o aquí estalla una guerra civil
por culpa del gobierno" ¿En qué quedamos?

--
Elías Mandeb.