[escepticos] Palo a la apostasía

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Jue Oct 2 22:58:55 WEST 2008

Juan dixit:
>  > PD juridica-yamatistica: No tengo ni idea de si
>
>Tendría efectos en un estado teocrático, donde
>rigiera el derecho canónico en las leyes
>civiles, no en uno de derecho a secas, como el
>nuestro.

Con respecto a mi primera pregunta tengo que
matizar que en actos juridicos como el matrimonio
la ICAR actua de intermediario ante el Registro
Civil con lo que el tema no esta tan claro.

La segunda pregunta si que se refiere al marco
estricto del derecho canonico y es desde ese
punto de de vista desde donde pregunto.
    Saludos