[escepticos] Palo a la apostasía

Enrique Reyes conen en idecnet.com
Jue Oct 2 19:01:21 WEST 2008

Hola,

Dolores Gomez Gonzalez escribió:
> El día 1 de octubre de 2008 21:57, Enrique Reyes <conen en idecnet.com> escribió:
>  O sea, abandonar la
>
> Ridículo no, que bien que les jode. Y permiso de qué?

Que les joda más o menos no está en cuestión.

RAE:
permiso.

(Del lat. permissum).

1. m. Licencia o consentimiento para hacer o decir algo.

Les estás pidiendo permiso, al solicitarles que anoten tu apostasía,
como si fuera un trámite necesario para apostatar. Eso en mi tierra es
pedir permiso.

Saludos,

Enrique Reyes

--