[escepticos] Palo a la apostasía

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Jue Oct 2 18:08:48 WEST 2008

> En cambio, al apostatar sí dejas claro que fuiste católico en algún
> momento, pero que ya no lo eres (o más, porque con que más de un
> formulario de los que se encuentran por internet queda meridianamente
> claro que eres ateo).

Creo que lo complicáis todo demasiado, la verdad.

Por ejercer mis derechos ARCO no le doy datos a un organismo. Es decir,
si quiere ejecutar mi derecho de Acceso y Cancelación, porque le
suministre datos a un organismo este no los puede añadir a su base de datos.

Porque volvemos al concepto de fichero automatizado. Y basta con que los
denuncie a la AEPD o la APDCM para que se les caiga el pelamen.

(Claro, ahora con la sentencia NO)

Por otro lado, no es una cuestión de que yo sea o no católico. Es que no
quiero aparecer en ningún fichero que no lo haya decidido yo
voluntariamente hasta donde la ley me lo permita.

Y el fichero bautismal, pues es un fichero, porque contiene datos
personales.

Como lo serían mis datos en posesión de Damart, Microsoft o en manos de
una secta peligrosa.