[escepticos] Palo a la apostasía

Alberto Rodríguez arc.escepticos en gmail.com
Jue Oct 2 17:48:08 WEST 2008

Hola,

Román Ramírez escribió:

> Esto se hace mucho en el entorno Sanitario, donde de acuerdo con las
> leyes aplicables (principalmente Ley de Autonomía del Paciente y LOPD)
> puedo pedir la cancelación de mis datos pero estos con toda probabilidad
> no van a ser borrados (por el hecho mismo de que tengo derecho a la
> atención sanitaria y solamente puedo recibirla con un expediente médico
> tras ella).

En el entorno sanitario, tus datos solo te afectan a tí y a nadie más.
Una partida de bautismo afecta, entre otros, a tus padres que, dicho sea
de paso, son los únicos que se declaran creyentes en una determinada
religión mediante ese acto (y no tu, que eres mero actor pasivo).

Un saludo,
Alberto Rodríguez