[escepticos] Re: Penn y Teller: La ouija es bullshit!

germanPG gandaras en iim.csic.es
Jue Oct 2 09:06:07 WEST 2008

[Rodolfo del Moral]

Hola,

No he contestado nada, porque creo que de este tema ya se ha hablado
varias veces. Yo tengo un libro en algún lugar (aquí dónde estoy ahora
te garantizo que no) que hablaba del tema. Recuerdo que decía que
Faraday ya probó que existía un movimiento involuntario del personal,
que produce el movimiento. No era la ouija exactamente, pero algo parecido.
Si te interesa puedo buscar el libro, quizás el fin de semana...

  Un saludo,

[germanPG]
 Mea culpa, abrá que leerse los historicos.
Tomo nota de tu referencia, y gracias,  pero pienso que será mejor dejar el
tema de momento.

saludos