RE: [escepticos] "Danzaterapia" pagada por ladiputación de Málaga

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mie Oct 1 09:27:32 WEST 2008

pues mira, yo el sábado pasado probé por primera vez la
"paintballterapia", y no veas cómo te deja de relajado el disparar
bolazos de pintura a tus más entrañables amigos (y a desconocidos
también, que de eso había). Acabas dolorido por las agujetas y los
pelotazos, pero con una estúpida sonrisa de satisfacción. Y además,
sirve para resolver viejas disputas intelectuales por el tristemente
abandonado método de la ordalía.

Que lo tiene todo, vamos.