[escepticos] Palo a la apostasía

Enrique Reyes conen en idecnet.com
Mie Oct 1 21:27:31 WEST 2008

Hola,

Román Ramírez escribió:

> Veamos, CANCELAR no significa necesariamente borrar.

En este caso significaría poner una etiqueta de cancelado. Lo que yo he
dicho.

> Que no puedan localizarme no quiere decir que no sean datos personales o
> que no sea un "fichero".

Sólo significa lo que dice. Y entre otras cosas apunta a que los datos
disponibles en ese fichero son totalmente insuficientes para joderte la
marrana, como esos ficheros donde están tus teléfonos, tus bancos, tus
direcciones, tus emails, etc.

> La practicidad no tiene nada que ver aquí, es un tema de derechos y de
> aplicación de leyes orgánicas.

Bueno, para mí el pragmatismo es importante. Y la interpretación del
Supremo me parece magnífica, porque le quita importancia al registro
bautismal, reconociendo que es una colección apenas más importante que
una colección privada de datos históricos. Si otras sectas quieren sacar
ventaja de esta sentencia tendrán que disponer de ficheros de igual
categoría, o sea, inútiles para sus supuestos propósitos.

Saludos,

Enrique Reyes

--
---------