[escepticos] Palo a la apostasía

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Mie Oct 1 10:56:43 WEST 2008

> En el caso de una partida de bautismo que el que la lea en papel se
> olvide automáticamente de que la ha leído. O pegar la página a la
> siguiente para que no se pueda abrir por esa página.

Se puede colocar esa página en un archivo separado con controles de
acceso especiales y un letrero que dice: "No abra usted este _fichero_
o morirá".

> Un libro de registro no es un fichero, te pongas como te pongas.

¿Cómo que no? Perdona pero los libros de registro de acceso de las
empresas de seguridad física lo son y reciben el tratamiento adecuado
por ello.

No hay excepción si no es dentro de lo que argumentas del dato
histórico, y me parece cogido por los pelos pero mucho.